La belleza de los senos depende en gran medida de su tamaño. Mucha gente está de acuerdo con esto, pero no todo el mundo puede presumir de tener buenas habilidades naturales. A una edad temprana, las niñas suelen estar insatisfechas con el tamaño de las glándulas mamarias, las mujeres mayores suelen estar insatisfechas con la forma. La cirugía plástica y el aumento de senos pueden ayudar a corregir los cambios relacionados con la edad y las características congénitas.
El aumento de senos mediante cirugía estética a veces provoca reacciones encontradas, pero hoy esto ya no sorprenderá a nadie. La forma ideal de una mujer le da no sólo confianza en sí misma y una alta autoestima, sino también miradas de admiración de los demás, numerosos elogios y atención. Independientemente de la valoración que evoque Aumento de senosLa decisión sobre la necesidad de tal operación la toma únicamente la propia mujer y la cirugía plástica moderna. Técnica de aumento de senos Garantizar no solo un resultado eficaz, sino también la seguridad tanto de las glándulas mamarias como de todo el cuerpo. Los implantes innovadores están fabricados con materiales especialmente duraderos y compatibles con los tejidos, que se adaptan perfectamente al cuerpo y se funden con él.
Aumento de senos. Fotos antes y después de la cirugía.
Aumento de senos: información básica sobre los implantes
Aumento de senos En terminología médica se llama "endoprótesis". Hoy en día, el aumento de senos significa la implantación de implantes en la glándula mamaria, lo que permite ajustar su tamaño y forma. Vale la pena retroceder un momento en la historia y analizar el aumento de senos. el pasado y comparar el presente.
Hasta ahora, algunas pacientes creen erróneamente que el aumento de senos con implantes es un procedimiento bastante peligroso. Mucha gente recuerda que antes el aumento de senos se realizaba mediante inyecciones, durante las cuales se llenaba la glándula mamaria con silicona o gel. Este método no garantizaba un resultado permanente: el gel se esparció, no echó raíces bien y provocó inflamación. El efecto del aumento duró poco y después fue necesaria una terapia adicional para eliminar las consecuencias negativas. Pero todo esto es cosa del pasado: los cirujanos plásticos modernos utilizan el método de artroplastia (aumento) de los senos, que elimina los riesgos y desventajas del método de inyección.
El aumento de senos con implantes proporciona no solo un efecto garantizado, sino también la seguridad de este procedimiento en general. Los implantes quedan anclados de forma segura en el tejido, no provocan rechazo por parte del organismo ni reacciones alérgicas y permiten conseguir un resultado natural y estético.
Los estudios clínicos han demostrado que los implantes modernos son absolutamente fiables. Pueden resistir casi cualquier traumatismo, de modo que incluso en casos excepcionales, como una caída fuerte o un golpe en la zona del pecho, las prótesis no estallan, se deforman ni se separan. Además, el relleno de gel de los implantes es tan denso que simplemente no puede extenderse físicamente por todo el cuerpo.
Los implantes modernos para agrandar los senos se dividen en implantes anatómicos y redondos. Los primeros permiten un resultado lo más natural posible, ya que imitan la forma real de las glándulas mamarias, los segundos proporcionan una hermosa forma redonda de senos altos y "jóvenes". El volumen de los implantes puede ser diferente: de 80 ml a 800. ml, para que sean adecuados para que cada mujer pueda seleccionar y realizar el implante más adecuado Aumento de senos en 2 tallas y más.
Aumento de senos: preparación y rehabilitación
El aumento de senos requiere cierta preparación. Antes del procedimiento de aumento, el paciente se somete a una serie de pruebas y diagnósticos. El objetivo de estas medidas es conseguir que la cirugía de aumento mamario no tenga consecuencias negativas para la mujer.
¡Cuidado si la clínica no le ofrece exámenes preliminares! Si la clínica está lista para realizar la operación deseada literalmente hoy o mañana, no le crea a esos médicos, porque el aumento de senos debe realizarse exclusivamente después de un examen, entonces se puede garantizar un curso exitoso de la operación y la seguridad para la salud.
Además de los exámenes preliminares, el médico debe informar al paciente sobre diversas restricciones que deben observarse antes y después de la operación. Por ejemplo, es necesario dejar temporalmente de tomar ciertos medicamentos que afectan la coagulación de la sangre. Muchos médicos insisten en dejar por completo de fumar y beber alcohol al menos 2 semanas antes de la cirugía. Es muy importante realizar la corrección de peso, si planea hacerlo, antes de la cirugía porque. . . Después de eso, los cambios bruscos de peso pueden afectar negativamente el resultado final. En general, en una conversación preoperatoria con el cirujano es necesario hablar en detalle sobre los medicamentos que se toman, el estilo de vida, los malos hábitos, las enfermedades crónicas y otros matices que inciden en el resultado de la operación.
Aumento de senos plástico Implica otra etapa preparatoria importante: la elección del implante, así como el lugar de su instalación y el método de acceso. Estas decisiones suelen tomarse junto con la paciente y dependen de muchos factores: si la mujer tiene previsto dar a luz y amamantar, qué resultado espera, cuáles son las características físicas naturales de la paciente, etc.
El período de rehabilitación después de la cirugía de aumento requiere el uso de ropa de compresión especial, que acelera y mejora el período de recuperación. Usted debe encargarse de la elección de la ropa con antelación; aquí también los especialistas estarán encantados de ayudarle.
En los primeros días después de la artroplastia, las glándulas mamarias pueden doler y parecer demasiado grandes, pero una vez eliminada la hinchazón, el volumen disminuye. El dolor también desaparece entre 8 y 10 días después de la operación y, si es necesario, puede aliviarse fácilmente con analgésicos. El engrosamiento y enrojecimiento de las cicatrices postoperatorias en los primeros dos meses después del aumento de senos es una reacción normal del cuerpo. Al cabo de 5 a 8 meses se vuelven blancos y casi invisibles.
En una clínica moderna, se presta especial atención a cualquier procedimiento quirúrgico, incluida la mamoplastia. El aumento de senos se realiza cumpliendo con todos los estándares, con una cuidadosa preparación y un período de rehabilitación. Para los verdaderos especialistas, la atención al paciente es siempre la máxima prioridad.
Aumento de senos: elección del abordaje quirúrgico y lugar de inserción del implante
El éxito del aumento mamario depende en gran medida de la elección correcta del sitio donde se insertará el implante y del abordaje quirúrgico que permita al cirujano llegar a ese sitio. Seleccionado Métodos para agrandar los senos determinar en gran medida cuál será el resultado, dónde quedarán las cicatrices, si la mujer podrá seguir amamantando, etc.
El implante se puede instalar:
- Debajo del músculo, el implante está protegido de forma fiable por el músculo pectoral y el tejido de la propia glándula mamaria, lo que impide su palpación y desplazamiento.
- El método proporciona una fijación adicional del implante debajo de la fascia del músculo pectoral mayor.
- Debajo del tejido glandular: se utiliza cuando hay suficiente tejido blando y las glándulas mamarias son pequeñas.
- Utilizando un método combinado en dos niveles, donde la parte superior del implante se instala debajo del músculo pectoral mayor y la parte inferior debajo del tejido glandular. Algunos expertos creen que este método permite fijar de forma segura el implante y evitar su palpación.
La elección del método está influenciada por los datos físicos de la paciente: ubicación de las glándulas mamarias, presencia de mamas caídas (ptosis), elasticidad y firmeza de la piel, expresión de los músculos pectorales, etc.
El aumento de senos se realiza a través de incisiones, cuya ubicación se denomina abordaje quirúrgico. Para que la sutura postoperatoria no sea visible a las miradas indiscretas, las incisiones se suelen realizar en los pliegues naturales del cuerpo. Existen tres métodos de acceso para la cirugía de aumento de senos.
El método de acceso más común, cómodo y menos traumático es la incisión intramamaria. Como su nombre indica, la incisión la realiza el cirujano debajo de la glándula mamaria en el pliegue natural del cuerpo, lo que le permite la mejor vista y acceso posible. De esta forma, el tejido mamario prácticamente no se daña, la cicatriz postoperatoria apenas se nota y queda oculta a las miradas indiscretas.
La incisión periareolar (peripapilar) se realiza a lo largo del borde de la areola, oculta perfectamente la cicatriz postoperatoria y proporciona al cirujano un buen acceso, pero no se usa con tanta frecuencia porquesolo es adecuado para mujeres que no planean quedar embarazadas después de la cirugía. Un corte cerca del pezón corta los conductos lácteos y hace imposible la lactancia.
Otro método de acceso que permite ocultar de forma fiable la cicatriz es una incisión en la axila. Pero rara vez se usa porque. . . La gran distancia entre la axila y la glándula mamaria dificulta el acceso del cirujano al área quirúrgica.
¿Cuánto cuesta el aumento de senos?
¿Cuánto cuesta la cirugía de aumento de senos? Una pregunta que preocupa a muchos pacientes. Costo del aumento de senos no es barato, y los bajos precios de una operación de este tipo deberían preocupar más que deleitar. Puede utilizar implantes de baja calidad, equipos y materiales obsoletos o hacer que la operación la realice un cirujano sin experiencia; todo esto reducirá significativamente el costo. Aumento de senos. Precio Sin duda, la cirugía será atractiva, pero el riesgo de complicaciones y resultados insatisfactorios aumenta significativamente. Por cierto, Aumento de senos en la capital No siempre cuesta más que en las regiones, ya que el costo de la operación es casi el mismo en todas partes. Sin embargo, la calidad de los servicios ofrecidos en la capital suele ser mucho mayor que en la región. Clínicas de aumento de senos.
El aumento de senos, cuyo costo incluye el costo de los implantes, requiere una preparación cuidadosa, experiencia y cirujanos altamente calificados, el uso de los equipos más modernos, así como anestesia y materiales de alta calidad. Por eso no debes escatimar en tu propia belleza y especialmente en tu salud.
Para cada paciente, la clínica desarrolla un programa individual de corrección mamaria, que incluye un período de preparación, procedimiento quirúrgico y rehabilitación. El coste de la operación suele calcularlo el cirujano durante la primera consulta gratuita. Una clínica moderna cubre los costes iniciales, por lo que podrás visitar de forma gratuita a un cirujano plástico, quien te informará en detalle sobre todos los matices del aumento de senos, elegirá un implante para ti y te asesorará sobre todas las dudas.
La cirugía de aumento de senos no se trata sólo de cambiar la forma y el tamaño de las glándulas mamarias. Esta es una oportunidad para que toda mujer se supere, se deshaga de las preocupaciones sobre su apariencia y encuentre la armonía. Según las encuestas, muchas niñas se sienten infelices porque no están satisfechas con el volumen y la forma de las glándulas mamarias y ven en esto la causa de muchos de sus fracasos. La mamoplastia permite modelar las glándulas mamarias a petición de la paciente y aliviar a la niña no solo de imperfecciones físicas, sino también de algunos problemas psicológicos.
Aumento de senos: preguntas frecuentes
Pregunta: ¿Qué sucede con los implantes durante y después del embarazo? ¿Es peligroso amamantar a un niño después de insertar los implantes?
Respuesta: Lamentablemente, no existe una respuesta clara sobre cómo cambiarán sus senos después del parto. Cada organismo es individual y el embarazo progresa de manera diferente en cada uno, lo que conduce a diferentes cambios. Normalmente, los senos aumentan de tamaño después del embarazo. El aumento del seno mediante la implantación depende tanto del tamaño de estos implantes como de las características del cuerpo de cada mujer.
Si la cirugía de aumento de senos se realizó sin cortar los conductos lácteos (lo que ocurre solo con el método de abordaje isolamapillar), la mujer conserva la oportunidad de amamantar a su hijo y los implantes de silicona, como muestran los estudios, no tienen un impacto negativo en los senos. leche y salud del niño.
Pregunta: ¿Es necesario reemplazar los implantes para agrandar los senos con el tiempo?
Respuesta: Los implantes utilizados para el aumento de senos no tienen fecha de caducidad y no pueden ser reemplazados. En casos raros, es necesario repetir la cirugía si el implante causa molestias o está dañado de alguna manera.
Pregunta: Me gustaría someterme a un aumento de senos y perder 5-7 kilos más. Mi médico dice que primero necesito perder peso y luego operarme. ¿Por qué?
Respuesta: El médico tiene razón, en el momento de la cirugía de aumento usted debe estar en la forma que desea mantener en el futuro. Los cambios de peso cambian no sólo las proporciones del cuerpo, en las que, por cierto, es posible que el nuevo seno no "encaje", sino también el estado de los tejidos: el seno puede hundirse, hacerse más pequeño o, por el contrario, aumentar de tamaño. .
Pregunta: ¿Es posible agrandar los senos?
Respuesta: Si sus senos ya han sido agrandados pero desea cambiar su tamaño por algún motivo, es posible un segundo aumento de senos. La naturaleza de la operación no cambia; el antiguo debe retirarse poco antes de insertar un nuevo implante. Sin embargo, la viabilidad y viabilidad del aumento de senos debe discutirse con su cirujano y tomarse la decisión en base a su opinión.
Pregunta: ¿A qué edad ya no es posible agrandar los senos?
Respuesta: El aumento de senos no impone ninguna restricción de edad; más bien, son importantes el estado de salud general, los tejidos, la piel, la presencia de enfermedades crónicas, etc. Lo que es posible para una mujer a los 50 años, está contraindicado para otra a los 45.
Pregunta: ¿Es segura la silicona en los implantes?
Respuesta: Estudios adicionales, cuyo objetivo es estudiar los efectos de los implantes en el cuerpo, han confirmado que el gel de silicona no aumenta en modo alguno el riesgo de cáncer y otras enfermedades mamarias y no afecta el curso del embarazo ni el desarrollo del bebé en el útero y lactancia materna.
Pregunta: ¿Cuándo puedo volver a hacer ejercicio después de la cirugía de aumento de senos?
Respuesta: En promedio, el período de rehabilitación es de 4 a 6 semanas; Después, las mujeres suelen volver a su vida normal. Pero, especialmente cuando se trata de actividad física, no debes confiar en los consejos de personas "experimentadas" ni en la información de ninguna fuente. La única persona que sabe cuándo puedes volver a ir al gimnasio es tu médico.
Hay varias razones para limitar la actividad física.
En primer lugar, el sudor, que se produce activamente durante los deportes, es muy perjudicial para las suturas postoperatorias. Esto se asocia no sólo con la limitación de la actividad física, sino también con la limitación de la exposición a la luz solar.
En segundo lugar, una operación siempre supone un estrés para el organismo. E incluso si ya no lo sientes, el cuerpo necesita tiempo para recuperarse. No te sobrecargues de actividad física (y no hablamos sólo de deportes), especialmente si necesitas utilizar la parte superior del cuerpo. Por cierto, esto también acelera la eliminación de la hinchazón.
En tercer lugar, después de practicar deportes, simplemente es necesario ducharse y, en los primeros 10 a 14 días, no es deseable que entre agua en las costuras.
La actividad física máxima en las primeras semanas después de la cirugía es caminar tranquilamente, lo que mejora la circulación sanguínea.
Pregunta: ¿Cuándo puedo empezar a broncearme después de la cirugía de aumento de senos?
Respuesta: El implante en sí no daña el sol ni la cama solar, pero las cicatrices postoperatorias pueden oscurecerse notablemente. Por lo tanto, vale la pena proteger las cicatrices de la luz solar cuando vaya a la playa durante el primer año después de la operación. Además, debes evitar ir a la playa hasta que las cicatrices hayan sanado por completo. . . No es deseable que le caiga sudor. Otra cosa que vale la pena saber sobre la exposición al sol es que el implante se calienta al sol al igual que su cuerpo, pero se enfría mucho más lentamente.
Pregunta: ¿Es posible usar un sostén con aros después de una artroplastia?
Respuesta: Esto es posible, pero no antes de 20 días después de la operación. Esto se debe a que el aro del sujetador ejerce presión sobre las cicatrices, lo que puede provocar su deformación irreversible.